Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jessi Uribe no aguantó la presión. Su respuesta ante supuesto embarazo de Paola Jara.

El cantante de música popular recibió una avalancha de preguntas sobre el supuesto embarazo de Paola Jara y respondió con todo.

Jessi Uribe. El cantante dijo que aun no será padre.
Jessi Uribe. El cantante dijo que aun no será padre.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, de 34 años, está en el ojo del huracán luego de confirmar su compromiso con Paola Jara. Después de varios años de relación, se atrevieron a dar el siguiente paso en su vida personal. Así que después de vivir juntos un buen tiempo, confirmaron su amor con una foto en Instagram que dejó en evidencia el anillo de compromiso cargado de diamantes y brillos. 

Resulta que Jessi Uribe, de Bucaramanga, se atrevió a realizar una dinámica  en Instagram en la que los fans le cayeron a preguntas sobre el embarazo de Paola Jara. Tras su compromiso, los seguidores expresaron que decidieron formalizaran su amorío porque la diva estaba en la dulce espera. Pero ninguno había dado la cara para encarar los rumores en la escena pública. 

Más de Jessi Uribe: Por qué se dice que Paola Jara está embarazada y pretende ocultarlo 

Así que Jessi Uribe no se aguantó la presión de los fans y contestó que ni él ni Paola Jara tenían conocimiento de la llegada del bebé. Pero lo dijo a modo de broma. Insistió que su compromiso con la diva fue por amor y porque ya querían darle un rumbo a su relación sentimental, pese a las críticas que han recibido por parte de los detractores.

Jessi Uribe y Paola Jara.

El rumor empezó cuando Jessi Uribe le dio por publicar en la red de los corazones la fotografía del anillo. Sin embargo, los fans piensan que esta decisión tiene otro trasfondo: evitar de una vez los rumores que involucraban al galán con su exesposa Sandra Barrios. Y es que la empresaria aseguró que Jara y Uribe tuvieron un romance clandestino cuando ellos aún no se habían divorciado.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN PAOLA JARA Y JESSI URIBE? 

Los admiradores de Paola Jara y Jessi Uribe, participante del Latin America Idol, se han negado en hablar de cuánto tiempo tienen de novios. Esto sería porque no quieren tener más la presión mediática de la que ya tienen. Sin embargo, se presume que su amorío empezó por allá en el año 2013, justo en el mes de septiembre. Pero ninguno se ha pronunciado hasta el momento.

. Vale decir que Jessi Uribe nació el 22 de marzo de 1987. En la actualidad es uno de los conductores de La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol. Ahora está consagrado como un artista local de mayor reconocimiento, y cobra hasta 40 millones de pesos por concierto dada su popularidad.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe tienen un tremendo enredo con su fecha de matrimonio 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Noticias Relacionadas

More News

More News