Farándula de colombia

Jessi Uribe no pretendería ocultar los problemas que tendría con Paola Jara

Por Romina Alvarez

El cantante habría dejado, presuntamente,en evidencia que las cosas no estarían bien con su esposa.

El cantante habría dejado, presuntamente,en evidencia que las cosas no estarían bien con su esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe, quien estaría de gira de medios, para dar a conocer su más reciente sencillo llamado “Pa' que se te quite”, junto a ‘grupo dominnio’, habría dejado ver lo triste que se encontraría, tras presuntamente estar pasando un duro momento en su relación con Paola Jara.

Así lo habrían notado sus seguidores, este miércoles 14 de septiembre, cuando estuvo de invitado en el matutino de ‘Día a día’; pues a pesar de que aseguraba que estaba enamorado y que todo iba de maravilla con  Paola, su cara y su actitud decían otra cosa. Y es que, a pesar de que Jessi quería escudarse asegurando que se sentía un poco mal, lo cierto es que los problemas que tendrían sería más que evidente. 

Más noticias de Jessi Uribe:

El pedido que le habría hecho Jessi a Paola y que esta no le cumple

Y es que tal y como lo asegurarían los seguidores la pareja de artistas de música ranchera, Jessi se encuentra bastante insistente en pedire a Jara un heredero o heredera; pero la artista se estaría haciendo la desentendida, situación que tendría a Uribe más que decepcionado, pues según ella le habría prometido que al casarse trabajarían en tener un bebé. 

Sin embargo, luego de cuatro meses de casados y diversas presentaciones; Paola le habría prometido, según, que por ahora no tendrían un hijo, pues estarían con varias presentaciones que no le permitirían a la pareja, llevarse a cabo el deseo de formar su propia familia. Como se recordará, ya Jessi tiene cuatro hijos, producto de su primer matrimonio con la empresaria Sandra Barrios. 


Más noticias