Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jessi Uribe por fin respondió la incógnita: ¿Se casó con Paola Jara?

Los artistas tomaron las redes sociales para hablar de su relación sentimental abiertamente por primera vez.

Jessi Uribe y Paola Jara. Los cantantes confirmaron que no están casados pero no descartaron unir sus vidas.
Jessi Uribe y Paola Jara. Los cantantes confirmaron que no están casados pero no descartaron unir sus vidas.

El noviazgo entre Jessi Uribe y Paola Jara sigue dando de qué hablar en la escena mediática colombiana. No solo porque llevan cierto tiempo juntos y ambos gozan de mucha popularidad en el medio artístico. Es que sus fans y hasta la prensa está muy interesada en saber si se atrevieron a dar el siguiente paso en su relación sentimental, pues se muestran muy compenetrados el uno con el otro.

Sin embargo, Jessi Uribe quiso pasar un tiempo con sus seguidores en Instagram, por lo que se animó a hacer una ronda de preguntas y respuestas. Era de esperarse que la interrogante que más generó tensión fue la siguiente: “¿Y pa’ cuando el matrimonio?” Ante semejante inquietud de una usuaria, el artista sonrió y miró a su pareja.

La cantante respondió sin titubeo: “Aún no se sabe”. Estos primeros segundos fueron cruciales para sus fans, pues tenían mucho tiempo esperando que la mediática pareja asomara más detalles de su vida privada y no lo habían hecho hasta ahora. Lo más cercano fue una entrevista de la diva con Noticias RCN, en la que expresó que su relación era muy linda y sólida pero que faltaba tiempo para conocerse.

En esta ocasión, Jessi Uribe entendió la postura de sus admiradores así por primera vez aclaró todo el panorama: “No nos hemos casado, vivimos. Ya en diciembre cumplimos un año de estar viviendo”. Ahora solo queda esperar que la relación de estas celebridades colombianas siga avanzando para ver cuál será el final de todo.

Noticias Relacionadas

More News

More News