Farándula de colombia

Fanaticada de Jessi Uribe aseguraría que Paola Jara no sería un buen ejemplo

La cantante habría tenido un comportamiento que en nada sería de una señora casada, dicen.

Por Romina Alvarez

La cantante habría tenido un comportamiento que en nada sería de una señora casada, dicen.
La cantante habría tenido un comportamiento que en nada sería de una señora casada, dicen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la artista de música ranchera, Paola Jara asumió su noviazgo con el también cantante Jessi Uribe, una ola de criticas se avecinaron sobre la artista, quien solo se encontraba viviendo lo que sentía, pero que no se habría salvado de las conjeturas en su contra, pues los seguidores señalaban que habría sido una mala influencia en la vida del intérprete de “Dulce Pecado”.

Asimismo asegurarían que habría sido precisamente, la persona en discordia, que habría hecho que Uribe se separara de quien fue la madre de sus 4 cuatro hijos y su esposa por 12 años, la empresaria Sandra Barrios. Pero, ahora sería un comportamiento que tuvo la “diva”, la que la habría puesto nuevamente en el ojo del huracán.

Más noticias de Paola Jara: 

La razón por la que Jessi Uribe si publica fotos con Paola Jara y ella no con el cantante

Más noticias de Paola Jara: 

Tras días sin verse. La reacción que Paola Jara habría tomado ante humilde regalo de Jessi Uribe

Las críticas que llovieron en concierto de Paola Jara por “tomar sus tragitos”

Según se puede leer en sus redes sociales, Jara, habría tenido un comportamiento nada aceptable según su fanaticada, la cual recurrió a su cuenta en Instagram, para dejarle saber el desagrado que sentían ante lo sucedido, en pleno concierto realizado en su gira por Estados Unidos, y en la que su esposo, el también cantante Jessi Uribe habría sido su cómplice.

La actitud que habría tomado Jara, habría causado fuertes críticas, pues consideraron que era "un concierto, no una cantina", al asegurar que los fanáticos acudían a sus presentaciones para ver a sus artistas cantar y no para estar “empinando el codo”; mientras que otros alegarían que la música ranchera es de despecho y como tal siempre habrán “sus tragitos”.

Temas


Más noticias