Farándula de colombia

Jessi Uribe también tendría una mala influencia en su vida que podría separarlo de Paola Jara

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular habría estado con un amigo que podría ser un James Rodríguez.

El cantante de música popular habría estado con un amigo que podría ser un James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe, se encuentra actualmente, disfrutando de los éxitos que ha tenido como artista en el género criollo, considerado además como uno de los exponentes más importantes de los últimos tiempos, lo que le ha permitido tener grandes logros y con ello un gran reconocimiento a nivel mundial.

Sin embargo, en materia de amor, el artista nacido en Buracamanga, había tenido varios altibajos, luego de que su vida en pareja con Sandra Barrios, se expusiera al escarnio público, pues pasó de ser uno de los artistas con una de las relaciones más estables, a ser el cantante que habría engañado a su pareja, con quien fuese su compañera de colaboración, la cantante Paola Jara. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Jessi Uribe habría preferido gastar sus millones en Disney con Paola Jara que con su familia

Jessi Uribe estaría dándose vida de rico en su gira de conciertos en Estados Unidos

A pesar de que han pasado algunos años desde el hecho, los cantantes habrían hecho caso omiso ante las constantes críticas por parte de los seguidores, que aún defienden a la expareja de Jessi; y para acallar a quienes no creían que el amor era lo que reinaba en su unión, decidieron casarse el pasado mes de mayo. 

Jessi Uribe tendría un James Rodríguez en su vida que podría traerle problemas con Paola Jara

Jessi quien al parecer sería bastante amiguero, entre esas amistades, podría tener un James Rodríguez en su vida; es decir, una persona que fuese la tercera en discordia y que le podría traer graves problemas con Paola. Y tal parece ser que en su caso sería Jhonny Rivera, pues se le vio con botella en mano, cuando disputaban un partido amistoso de fútbol, en la ciudad de Miami, donde Jara no se vio por ningún lado. 

Temas


Más noticias