Farándula de colombia

Jessi Uribe tuvo un gesto imperdonable con Paola Jara y el panorama es incierto.

Por Jenniffer Rodríguez

El galán protagonizó una polémica en las redes sociales mientras estaba con su pareja y los fans se dieron cuenta de todo.

El galán protagonizó una polémica en las redes sociales mientras estaba con su pareja y los fans se dieron cuenta de todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe dieron de qué hablar en la escena pública una vez más. Mientras grababan una Instagram Stories en el que jugueteaban sobre las cervezas, así como otros temas. Sin embargo, al cantante de música popular publicó en Instagram a modo de post el video con su chica pero se le escapó un error que sus fans no pudieron pasar por alto.

Resulta que en el post en la red de los corazones, Jessi Uribe se equivocó al escribir el nombre de su actual pareja. Es decir, en lugar de escribir Paola escribió Paula y los seguidores no lo perdonaron. De inmediato, le dejaron varios comentarios cuestionando que ese no era el nombre de su novia.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe tienen un tremendo enredo con su fecha de matrimonio 

Ante la ola de comentarios en las redes sociales, el medio Pulzo detalló que el nombre real de la diva es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Se dijo que se cambió el nombre a Paola Jara por una sugerencia de su padre, dado que consideró que no era atractivo ni poderoso para iniciar su carrera artística.

Luego de estas declaraciones, los comentarios de los fanáticos cedieron un poco al conocer la verdadera razón de Jessi Uribe para llamar a Paola como Paula. Así que también se descartó una posible infidelidad del artista de Bucaramanga hacia la artista y autora de Mala mujer.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara reveló una información sobre su suegra que Jessi Uribe no se esperó 

Temas


Más noticias