Farándula de colombia

Jessi conocería la verdad, finalmente se descubre si Paola Jara sería la misma de las redes sociales

La cantante reaccionó a las acusaciones que hacen de ella y sus conciertos en redes sociales.

Jessi Uribe y Paoa Jara.
Jessi Uribe y Paoa Jara.

La cantante de música popular, Paola Jara habría estado envuelta recientemente, en polémicas sobre su verdadera personalidad que habría dejado mucho qué desear, ante sus fanáticos. Y es que la antioqueña habría sido acusada por dos mujeres que aseguraron haber sido sus teloneras, y en video habría relatado que los tratos del equipo de trabajo de Paola, así como de la misma paisa, no era como aparentaba en redes sociales. 

Ante esto, tal parece que su esposo, el también cantante ranchero Jessi Uribe, habría reaccionado al respecto, con el más rotundo de los silencios, lo que habría dejado entrever la posibilidad de que dichas mujeres no se hayan equivocado y que a Paola, la fama se le habría subido a la cabeza. No en vano habría sido acusada por lo mismos internautas, de haber sido la responsable de destruirle el hogar que Uribe tenía con su antigüa esposa, Sandra Barrios. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Por si fuera poco, el hecho de que le haya prohibido a Jessi subir mujeres en la tarima que no fueran adulto mayor, para evitar el contacto físico con fanáticas que quisieran darle besos, habría dejado entrever lo tóxica y posesiva que sería con el bumangués, quien sería uno de los hombres más atractivos del género popular. 

Paola se defendería y revelaría la verdad que esconden las acusaciones que le tienen en redes sociales

Según lo que relató al portal de 'Kienyke.com', solo una parte de la verdad habría sido contada, pues para aseguró que ella es la misma siempre y que ninguno del personal que coforma su equipo habría estado enterado de las presuntas acusaciones que se le hacen, asegurando incluso que le escribió a una de ellas, y con eso “las cosas estarían resueltas”. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News