Farándula de colombia

Jessi no lo creería, Paola Jara habría mostrado su verdadero rostro dejando en claro que no sería lo que aparenta

Según lo que aseguran en redes sociales, Jessi Uribe se habría casado con una vil mujer.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La presentadora de música popular, Paola Jara, estarían una vez más en el ojo del huracán, luego de que fuese expuesto su verdadero rostro, luego de que mirara con cara de pocos amigos a las teloneras que tuvo en Chile, país en el que recientemente estuvo exponiendo sus canciones, luego de que por su parte, su esposo, Jessi Uribe, también estuviera de gira por Estados Unidos. 

En este sentido, la artista de origen paisa, habría dejado en claro que ella no es mujer de trabajar junto a nadie más, y mucho menos si sería artista de su mismo género, pues esto precisamente es lo que le habrían demostrado las cantantes, quienes no aguantaron y la expusieron en redes sociales, asegurando que no sería la mujer que tanto dice ser. 

Más noticias de Paola Jara:

Paola Jara le haría el feo a varias artistas a quien habría visto con presunto desprecio

Además de, presuntamente, ser la mujer que se estaría aprovechando de la fama de Jessi Uribe, también estaría acusada con la justicia; y por si fuera poco, sería señalada de haber perdido la humildad, qued´como una persona "pedante y soberbia", según lo que expresó la cantante colombiana, Luna Valeria, quien con video la habría dejado en la calle. 

Hasta el momento, la cantante de “Usted no me olvida”, no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar o negar la información; lo que le daría hincapié a las artistas colombianas, a sacar a relucir a la luz, quién sería realmente Paola. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News