Farándula de colombia

Jessica Cediel chicaneó la ostentosa propiedad con la que dio inicio a una nueva etapa de su vida

Por Lissa Caamano

La presentadora y socialité compartió su más reciente logro con su fanaticada.

La presentadora y socialité compartió su más reciente logro con su fanaticada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel ha tenido un 2021 similar a una montaña rusa. La presentadora reconocida por sus participaciones en Estilo RCN ha alcanzado varios logros profesionales, ha estado involucrada en presuntos romances y coqueteos, ha sido noticia por su deseo de convertirse en madre y la posterior congelación de sus óvulos, e incluso, cerró las últimas semanas del año aislada tras contraer COVID 19.

Sin embargo, tantos sus altos como sus bajos parecen haberla fortalecido aún más y en las últimas horas dio cuenta de que ha iniciado el año de la mejor manera. Con un breve clip, la expareja de Pipe Bueno anunció que ha alcanzado un nuevo sueño y que ha tenido la dicha de poder compartirlo con su familia. En las imágenes se puede ver a Jessica Cediel y a sus seres queridos ingresando a su nuevo hogar, una amplia casa rodeada de naturaleza que ha logrado adquirir recientemente.

Más de Jessica Cediel: No es Mateo Carvajal: este es el hombre que vuelve loca a Jessica Cediel | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

De acuerdo a las imágenes la propiedad sin amoblar es de estilo antiguo, posee dos plantas e incluso un altillo. Al pie del video, Jessica Cediel se mostró agradecida a Dios pero tampoco olvidó el apoyo de sus casi 9 millones de seguidores, dado que sin ellos, este logro no habría sido posible. “¡Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que Nadie los detenga!”, añadió la comunicadora.

Además Jessica Cediel advirtió que aunque muchos crean que su vida está plagada de lujos, la concreción de este sueño no ha sido nada fácil. No solo ha implicado una extensa búsqueda y trabajo duro, sino que también es fruto de mucha oración y dedicación. Según la celebridad de redes sociales, este nuevo hogar donde al parecer podrá compartir tiempo con sus padres y hermanas, formará un nuevo capítulo en sus vidas.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel le pone fin a los rumores sobre la relación que lleva con sus hermanas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias