Farándula de colombia

Jessica Cediel confesó cuál es el truco con el que se mantiene espléndida

La modelo es una de las mujeres más bellas de Colombia y para eso debe realizar un gran esfuerzo. 

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

Jessica Cediel se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres con más proyección en el mundo de la televisión, como así también en las redes sociales. Su sensualidad extrema la han llevado a cosechar miles de seguidores que siguen paso a paso su día a día, como así también cada una de sus rutinas de gimnasia.

Según lo que la propia influencer confesó, ser una estrella no es nada fácil y por eso, trata de mantener sana su mente como así también su físico. En varias oportunidades, ha dejado en claro que tiene una rutina muy exigente y que se debe privar de algunas comidas para tener una silueta perfecta. 

Más de Jessica CedielJessica Cediel le pone fin a los rumores sobre la relación que lleva con sus hermanas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Aunque los ejercicios van variando, hay algunos que según Jessica Cediel nunca fallan. “No soy una chica fitness, pero cuando tengo ganas y tiempo me gusta hacer pilates o ir al gimnasio, unas tres veces por semana. Algo que sí hago es estiramiento en casa, todos los días”, indicó en más de una oportunidad sacando a la luz algunos de sus trucos.

“Nunca he necesitado de dietas. Por el contrario, pierdo peso muy fácil entonces como de todo: harina, muchos vegetales, frutas, carne, pollo y pescado. Postres y comidas rápidas también. Estas últimas no son muy frecuentes, pero sí las como cuando me antojo”, mencionó la comunicadora y celebridad de Instagram dejando en claro que trata de no vivir con tantas restricciones.

Más de Jessica Cediel: La increíble casa que se compró Jéssica Cediel: ¿Cuánto tuvo que desembolsar? | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News