Farándula de colombia

Jessica Cediel furiosa. Lo que hizo por Pipe Bueno desató nuevos rumores.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión colombiana se mostró enojada en las redes sociales por unos memes que la vincularon con su exnovio.

La presentadora de televisión colombiana se mostró enojada en las redes sociales por unos memes que la vincularon con su exnovio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales no perdonan a nadie y una prueba de ello es lo que sucede actualmente con Jessica Cediel y Pipe Bueno. Los fanáticos no olvidan lo que sucedió entre ellos, incluso a pesar de que el cantante de Cupido Falló conformó una nueva familia al lado de Luisa Fernanda W. Pero ahora la modelo y presentadora está furiosa con la reacción de los internautas.

Todo comenzó cuando se difundió una imagen que revelaba a Pipe Bueno luciendo un particular outfit que generó una oleada de memes que involucraron a Jessica Cediel. En redes sociales como Twitter los usuarios comentaban a diestra y siniestra que el cantante estaba mejor cuando era su pareja sentimental, mientras que otros sumaban que Cediel no ha superado la ruptura.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel se despide de James Rodríguez y Pipe Bueno con una buena noticia

La mayoría de los comentarios en plataformas como Twitter eran evidentemente favorecedores hacia Jessica Cediel, pero a juzgar por su reacción, el hecho que la vinculen todavía a Pipe Bueno no es algo que le haga mucha gracia. La presentadora tomó entonces sus redes sociales para responder enojadísima ante los comentarios que estaba recibiendo.

LAS FUERTES PALABRAS DE JESSICA CEDIEL PARA APOYAR A PIPE BUENO

A través de un video Jessica Cediel se lamentó cómo las personas dedicaban su tiempo a lo que considera es vivir de la vida de los demás. Además, pidió a todos sus seguidores y quienes la veían que tomaran un poco de consideración y respeto por el pasado de las demás personas. Por último los animó a vivir sus propias vidas.

Por otro lado, no es algo nuevo que alguno de los dos salga a hablar públicamente sobre su relación de hace años. Anteriormente Pipe Bueno rompió el silencio y en medio de una sesión con los fans respondió a la pregunta de si todavía existe amor entre ellos, a lo cual contestó negativamente si se trataba de un amor romántico, pero admitió guardarle un gran cariño.

Más de Jessica Cediel: Shannon de Lima fue acusada y James Rodríguez sería una de sus principales víctimas

 

Temas


Más noticias