Farándula de colombia

Jessica Cediel mostró su lujoso viaje a Dubai antes de abandonarlo todo por su enfermedad

La bella presentadora vajó, por primera vez en un avión de dos pisos. 

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

La hermosa presentadora Jessica Cediel, sigue mantiendo al tantoa sus seguidores sobre su estado de salud, luego de que tuviera que abandonar incluso el programa ‘La Descarga’, al ser diagnosticada con una bronquitis que la mantendría lejos de las pantallas nacionales, así como también de todos sus compromisos por fuera de Caracol Televisión. 

En este sentido, Jessica, quien mostró a sus fanáticos la cantidad de medicamentos que se tendrá que tomar para curarse, así como mantener sus defensas altas; sostuvo que por ahora seguirá de reposo mientras cumple con el tratamiento que le enviaron, para volver pronto a las pantallas de televisión. 

 

Más noticias de Jessica Cediel:

El lujoso viaje a Dubai que recordó Jessica Cediel

Sin embargo, como Cediel no puede salir, no le quedaría de otra que recordar todo los momentos vividos, entre ellos su más reciente viaje a Dubai, donde mostró cómo fue su viaje de Miami hasta los Emiratos Árabes. Jessica, quien también es actriz y hasta cantante, mostró a sus seguidores lo que sería un avión de dos pisos en el que dijo, viajó por primera vez. 

La aeronave que cuenta con todos los lujos propios del país árabe, sobre todo en primera clase, que fue donde Jéssica aseguró viajó. Además de una lujosa cama, el avión mostraba la ruta así como una pequeña pantalla que conectaba con el exterior y con ello, los pasajeros podían ver por dónde pasaban. Por si fuera poco, la lujoso avión también tenía en su techo un cristal, lo que le permitía disfrutar del cielo estrellado a quienes iban a bordo. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News