Farándula de colombia Jessica Cediel

Jessica Cediel, preocupada: esta es la mujer que podría sacarle el lugar en los medios

La presentadora hizo mucho para ganarse un lugar en los medios de comunicación; pero ahora todo está en riesgo. 

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

Jessica Cediel, de 38 años, viene trabajando desde hace mucho tiempo en la televisión en busca de conseguir un lugar privilegiado. Aunque pasó por momentos muy malos, en especial, en temas relacionados al amor, supo reponerse y conseguir que su carrera fuera yendo para el lugar que ella siempre quiso. Así fue como llegó la oportunidad de estar en el programa de Caracol Televisión, Sábados Felices.

Pero la propuesta de ser una enviada especial en los Juegos Olímpicos en Tokio 2021 fue más tentadora y debió renunciar al canal el pasado mes de junio. Cuando se hizo el anuncio de que viajaría para acompañar a los atletas de su país, muchos la criticaron y mencionaron que no estaba a la altura de las circunstancias; pero la modelo oriunda de Bogotá sigue demostrando que está lista para toda clase de desafíos.

Como si fuera poco, ya se sabe que, a su vuelta, será la presentadora de un nuevo programa de Canal Caracol, dedicado a los fanáticos de las motos en Colombia. Sin embargo, hubo una noticia que empañó los festejos de Jessica Cediel y esto se debe a que apareció una mujer muy similar a ella, diciendo que es una versión mejorada de la presentadora ya que no tiene ninguna cirugía estética.

Más de Jessica Cediel: A Caracol Televisión se le fue la mano. Ex de Mateo Carvajal será la sustituta de Jessica Cediel en Sábados Felices 

Se trata de Valeria Giraldo Toro, de 21 años, la cual es una megaestrella en las redes sociales. Además, hace alarde de su belleza y aunque hay un cierto parecido con Jessica Cediel siempre se diferencia diciendo que sus atributos son naturales, lo cual, hace despertar los comentarios cruzados. ¿Podrá sacarle el lugar en los medios a su melliza?

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel sacó los trapitos al sol de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Video tomado del canal Asap Jacob.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News