Farándula de colombia > Jessica Cediel

Jessica Cediel sacó los trapitos al sol de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La presentadora de televisión habló sin tapujos de su exnovio y de su nueva pareja, quienes son padres desde octubre del año pasado.

Jessica Cediel. La bogotana tiene 38 años. Foto: Agencias.
Jessica Cediel. La bogotana tiene 38 años. Foto: Agencias.

Si hay algo que caracteriza a Jessica Cediel es que lleva la sinceridad por delante y no le teme al qué dirán.  Siempre está bajo el ojo del huracán con cada movimiento que da en la escena pública. Por ejemplo, una reciente aparición en las redes sociales la hizo tendencia entre sus fanáticos tras revelar los trapitos al sol de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien fue su pareja hace 6 años.

Resulta que a Jessica Cediel le dio por interactuar con sus seguidores en Instagram y no dudaron en llenarla de preguntas sobre su relación sentimental con Pipe Bueno. Es de recordar que su amorío duró un par de años y se consideraron una de las mejores parejas de la farándula colombiana. Sin embargo, la ocupada agenda del paisa, sus salidas a fiestas y sus encuentros con amigos sembraron dudas en la bogotana y prefirió separarse.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel y James Rodríguez tienen una pasión en común 

Cuando un admirador le preguntó sobre cuál era su opinión hacia Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no vaciló en decir que, a la influencer, la ve como una persona trabajadora, que lucha por sus sueños, que es una pareja admirable y una madre ejemplar. Mientras que del intérprete de A beber, a beber aseguró que le tiene mucho aprecio pero que no se arrepiente de la decisión de cortar con él dado que la relación no daba para más.

Además, Jessica Cediel expresó que pese a las diferencias que tuvo con Pipe Bueno no quedó de malas con él. Al contrario, ambos se respetan tanto en el plano personal como en el plano artístico aunque se dediquen a rubros diferentes. Si bien no se les ha visto juntos en un evento público, queda claro que mantienen una buena relación de amistad y que enterraron cualquier drama entre ellos.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel furiosa. Lo que hizo por Pipe Bueno desató nuevos rumores.

Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News