Farándula de colombia

Jessica Cediel se despide de su papá para siempre

La presentadora Jessica Cediel confirma la muerte de su padre

Por Romina Alvarez

La presentadora Jessica Cediel confirma la muerte de su padre
La presentadora Jessica Cediel confirma la muerte de su padre
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel es una de las presentadoras más cotizadas del momento, gracias a su belleza, su carisma y a su talento ha podido hacer parte de grandes producciones, como el caso del reality “La Descarga” que acaba de terminar de presentar, junto a Carlos Calero.

Desde hace un tiempo Cediel estuvo compartiendo videos de su papá, en donde se veía que no estaba buen estado de salud. De hecho, estuvo comentando que su “papi” estuvo empeorando últimamente.

MÁS NOTICIAS DE JESSICA CEDIEL:

SE ACABARON LOS DÍAS DE VERANO PARA JESSICA CEDIEL. ESTARÍA A PUNTO DE CASARSE

VIVIÓ UN INFIERNO COMO EL DE JESSICA CEDIEL Y AUNQUE PENSÓ QUE SU LUZ SE APAGARÍA UN MILAGRO LA SALVÓ

La bogotana habló sobre la enfermedad de sus padre, padecía Parkinson y mencionó que era como tener un niño de cinco años, por lo que en familia decidieron mantenerlo en un hogar geriátrico para que pudiese tener todos los cuidados necesarios con el personal especializado.

La presentadora lo despidió con un mensaje en sus redes: “Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo“.

¿Cómo era la relación de Jessica Cediel con su papá?


Se les veía muy unidos, Cediel solía visitarlo a menudo y llenarlo de grandes regalos. Hace poco la presentadora compartió un video en el que mostraba a su papá conociendo una gran casa y le decía que esa casa era para él, para ellos y la estaba remodelando para que pronto pudiesen vivir ahí juntos.


Más noticias