Farándula de colombia

Jessica Cediel se niega a cerrar el ciclo con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La exconductora de televisión confesó lo que siente por el cantante colombiano.

Por Jenniffer Rodríguez

La exconductora de televisión confesó lo que siente por el cantante colombiano.
La exconductora de televisión confesó lo que siente por el cantante colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de televisión Jessica Cediel removió una vez más el tema de su relación con el cantante Pipe Bueno, aunque ya han pasado varios años desde su ruptura: la oficializaron en el año 2014. En una entrevista la diva oriunda de Bogotá se atrevió a tocar el tema de cómo es su relación con su ex y su actual pareja Luisa Fernanda W. Tales declaraciones fueron publicadas por el medio Radio Caracol.

Ante la insistencia de los seguidores en las redes sociales, Jessica Cediel, de 38 años, respondió las inquietudes de quienes siguen su carrera artística así como la de su vida sentimental. Para sorpresa de muchos, la exconductora del programa Estilo RCN contó que sí mantiene una relación con su expareja Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. De hecho, contó que también los felicitó en el mes de octubre del año pasado por la llegada de su bebé, Máximo.

Muchos en la opinión pública consideran que el hecho de que Jessica Cediel mantenga contacto con Pipe Bueno, es que no lo ha olvidado su romance. Mientras que otros aseguran que no quiere cerrar ese ciclo sentimental. Finalmente, un grupo de sus fans si ven con buenos ojos que la artista haya limado asperezas, de esta forma dejó en evidencia el buen corazón que tiene.

Incluso hace un par de meses atrás, Jessica Cediel, sostuvo que Pipe Bueno fue una de las mejores parejas que ha tenido. ¿El motivo? Cuando presentó complicaciones con sus prótesis de biopolímeros él fue quien la acompañó en los días más duros, así como en la recuperación. Sin reservas y sin tapujos, confesó que, de seguir con el autor de Se te nota se habría casado con él.

Temas


Más noticias