Farándula de colombia

Jessica Cediel y Mateo Carvajal levantaron sospechas por un video que los comprometió

La presentadora de televisión de 38 años aceptó la invitación del deportista se llevó toda la atención de sus fanáticos por lo que pasará entre ellos.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión de 38 años aceptó la invitación del deportista se llevó toda la atención de sus fanáticos por lo que pasará entre ellos.
La presentadora de televisión de 38 años aceptó la invitación del deportista se llevó toda la atención de sus fanáticos por lo que pasará entre ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 es un fiel ejemplo del que persevera alcanza. Después de buscar una salida con la expresentadora de Lo sé todo Jessica Cediel. El paisa le había propuesto ir a tomar un café para hablar y conocerse fuera de las cámaras pero la bogotana se negaba, alegando que no tenía las intenciones de formar una relación sentimental dado que está enfocada en sus asuntos laborales.

Sin embargo, tras las insistencias de sus fans Jessica Cediel aceptó verse con Mateo Carvajal pero solo en carácter de amigos. Así que la conductora de Bingos Felices publicó en sus redes sociales parte de su salida con el galán de 26 años, quien admitió que no lo conocía en persona pero que desde hace tiempo quería saber más de ella. 

Una de las propuestas que llamó la atención de los fans, fue que Mateo Carvajal le envió a la diva un ramo de rosas en forma de corazón para que tuvieran una cita. Y, si bien la respuesta de Jessica Cediel fue un no, más adelante dio su brazo a torcer para ver quién es realmente el famoso colombiano que está considerado como uno de los más atractivos de la farándula nacional por su talento y por su belleza.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel le respondió a Mateo Carvajal y lo dejó en ridículo 

Aunque ambas celebridades tienen una destacada trayectoria en el medio artístico no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona fuera de los reflectores y  no en un lugar de trabajo. Hasta el momento, los artistas colombianos se tomaron este encuentro de forma relajada para ver qué sucede en un futuro. Sin embargo, los fans están a la espera de que entre ellos se dé una relación sentimental.

 

¿POR QUÉ JESSICA CEDIEL NO TIENE NOVIO?

Viene bien aclarar que Jessica Cediel, de 38 años, está soltera dado que no está lista para tener un romance tal y como lo aseguró en una Instagram Stories. Además, aseguró que cree en el amor puro y sincero pese a las malas experiencias que tuvo en el pasado. De hecho, enfatizó que si quiere conocer a un hombre educado, honesto, que tenga valores familiares y que sea trabajador por lo que no le cerró las puertas a una nueva conquista.

Es de recordar que Jessica Cediel fue novia del actor Juan Pablo Raba, de la novela Los caballeros las prefieren brutas. Después estuvo con el cantante Pipe Bueno, reconocido por su tema A beber. Y, por último, fue pareja de Marc Roesch, un famoso deportista estadounidense con quien se comprometió pero debido a la crisis sanitaria rompieron su amorío, pues ella seguía en Colombia y él en Estados Unidos.

Temas


Más noticias