Farándula de colombia

Jéssica Cediel y una estafa que mancha su buen nombre

Por Jenniffer Rodríguez

Al parecer, la modelo colombiana quedó involucrada en una situación perjudicial para su carrera.

Al parecer, la modelo colombiana quedó involucrada en una situación perjudicial para su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jéssica Cediel es de las modelos y presentadoras más importantes que tiene Colombia, por eso, la lista de candidatos es extensa. Sin embargo, desde hace un tiempo, la influencer se ha dedicado a vivir su soltería ya que está cansada de las desilusiones amorosas. En el último tiempo, recibió varias decepciones de las personas que creía amar, por lo cual, está retirada de ese ámbito.

Sin embargo, desde hace un tiempo se viene repitiendo una misma situación, y es que aparecen en sus redes sociales denuncias sobre usuarios que fueron estafados en nombre de la reconocida mediática. Por este motivo, desde hace un tiempo, Cediel se toma el trabajo de aclarar que no es ella, que no está haciendo ningún tipo de concurso o sorteo para que la puedan ver y que repudia con mucha fuerza estas estafas.

Por otra parte, afirmó que tampoco forma parte de empresas piramidales, de negocios web o cualquier trabajo similar ya que no le interesa otra cosa que no sea su profesión oficial. Entonces, les pidió por favor a sus admiradores que no den plata, ni consignen dinero, ni otras cosas ya que solo puede salir mal.

Esto se debe a que en las últimas semanas, le llegaron varios mensajes por parte de fanáticos de Estados Unidos y Europa donde le mencionaron que los estafaron sin piedad ofreciendo acceder a una conversación con ella. Sin embargo, todo fue una mentira ya que a la hora de concretar el ofrecimiento, no se dio como esperaban.

OTRA ESTAFA QUE INVOLUCRA A JÉSSICA CEDIEL

Como se sabe, Jéssica Cediel este año mencionó que había encontrado al gran amor de su vida y que era el deportista Mack Roesch. Si bien se conocieron en el 2019, decidieron esperar un tiempo prudencial para contar la gran noticia de que estaban juntos y que querían casarse. El compromiso se dio con un anillo de 27 mil dólares de por medio y de ahí en más todo fue de mal en peor.

Luego de muchas discusiones, el exnovio le indico que se quedara con el regalo y que con eso costeara lo que había gastado en los letrados. Jéssica Cediel no se mostró muy conforme con esta actitud ya que sintió que tanto él como su exsuegra la condenaron a vivir una tortura de la que siempre se va a recordar.

Temas


Más noticias