Farándula de colombia Jessica Cediel

Jessica Cediel no puso límites: reveló lo que hacía mientras Pipe Bueno salía de fiesta.

La presentadora de televisión le concedió una entrevista al programa AutoStar TV y se sinceró de cómo sucedieron las cosas en ese romance.

Jessica Cediel. La diva colombiana tiene 38 años. Foto: Agencias.
Jessica Cediel. La diva colombiana tiene 38 años. Foto: Agencias.

La celebridad colombiana Jessica Cediel dio de qué hablar en la escena mediática luego que se atreviera a hablar sin reservas sobre por qué terminó su relación con el cantante Pipe Bueno. Durante una entrevista con el programa de YouTube AutoStar TV reveló detalles inéditos de s romance con el intérprete de Guaro pero soltó perlas que generaron un revuelo entre los fans.

En medio de la entrevista, Jessica Cediel sostuvo que mientras estuvo al lado de Pipe Bueno fue muy feliz. A la par contó que tiene mucho que agradecerle por el apoyo que le dio durante tanto tiempo. Sin embargo, sostuvo que un tiempo después el amorío se volvió complicado. Las salidas del artista, su agenda ocupada de compromisos aunados a los  proyectos de ella fuera del país, acabaron con la ilusión.

Más de Jessica Cediel: La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez

Parte de las declaraciones de Jessica Cediel en el programa de YouTube AutoStar TV, fueron que mientras Pipe Bueno salía de fiesta por las noches, ella se quedaba en casa “guardada”. Incluso, admitió que muchos actores, productores, directores y demás celebridades se le insinúan las 24 horas del día. Pero ella se mantuvo firme y los rechazó; todo porque tenía esperanzas en su relación.

Jessica Cediel.

En la actualidad, Jessica Cediel, de 38 años y nacida en Bogotá, está soltera luego de romper su compromiso con el deportista estadounidense Marc Rosench. Esta fue su relación posterior a la de Pipe Bueno, que duró 5 años. Ahora se le vincula sentimentalmente con Mateo Carvajal, el ganador de El Desafío en una de las temporadas pero la diva asegura que solo son amigos.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel sacó los trapitos al sol de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Jessica Cediel y Pipe Bueno.

Noticias Relacionadas

More News

More News