Farándula de colombia

Jhon Alex Castaño, confesó de quien son los labios que tiene tatuados en el cuello

El cantante de música popular confirmó que quien serian los sensuales labios que tiene tatuados en el cuello. 

Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño

Jhon Álex Castaño, es uno de los de los artistas colombianos más famosos en la escena del género del despecho, tanto así que ha sido catalogado como el “Rey del Chupe”, el cantante tiene una particularidad y es son los diferentes tatuajes que tiene en su cuerpo.

Más noticias de la Farándula: 

LA RELACIÓN QUE TIENEN PIPE BUENO Y MALUMA Y QUE SOLO LUISA FERNANDA CONOCE

De esos tatuajes se destaca uno, y es el particular beso rojo que tiene el cuello, pues desde que inició su carrera musical, sus seguidores se han preguntado de quien inspiro ese tatuaje y hasta hace algunos años ese tema no había sido revelado.

Hace un tiempo el “Rey del Chupe”, fue invitado a un episodio de “Yo me llamo”, allí se presentó junto al entonces jurado, Pipe Bueno, en su presentación, bromeo y hablo con los demás jurados, Amparo Grisales y Cesar Escola, pero ellos si no dejaron pasar este peculiar detalle, pues la ‘diva de divas’ le preguntó de quien era el beso que tenía tatuado.

¿De quién es el beso que tiene tatuado Jhon Álex Castaño en el cuello?

Al aire el cantante indicó que el beso era de Amparo Grisales, pues desde muy pequeño su trayectoria profesional habría encantado a la artista y fue por eso que decidió tatuar los tan deseados labios, ante esta confesión la ‘diva de divas’ le dio un beso en el cuello para medir que tan verdad era su confesión, confirmando así dicha especulación.

Sin embargo, el día de ayer salió a relucir este tema en una de las historias de Instagram de Pipe Bueno, pues al parecer los artistas estarían trabajando juntos y en uno de esos encuentros el también cantante de música popular quiso recordarles a sus seguidores quien fue la inspiración del beso inmortalizado en el cuello del “Rey del Chupe”.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL HOMBRE QUE TENÍA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE LUISA FERNANDA HASTA QUE LLEGÓ PIPE BUENO

Noticias Relacionadas

More News

More News