Farándula de colombia

Jhonny Rivera confesó lo que le hace falta y que a William Levy le sobraría

El cantante se mostró bastante sincero ante sus seguidores y con nostalgia confesaría lo que más desea.

Por Romina Alvarez

El cantante se mostró bastante sincero ante sus seguidores y con nostalgia confesaría lo que más desea.
El cantante se mostró bastante sincero ante sus seguidores y con nostalgia confesaría lo que más desea.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, sin duda se ha ganado el cariño del público, al ser uno de los artistas criollos con más trayectoria, y buena música dentro del género ranchero al que también pertenecen artistas como Jessi Uribe, Yeisón Jiménez, Pipe Bueno o el fallecido Darío Gómez; sin embargo todo parecería indicar que la fama y el dinero, no lo es todo para el padre de Andy Rivera, pues confesaría ante sus seguidores lo inimaginable. 

Y es que Don Jhonny, como cariñosamente le llaman sus fanáticos, habría sido bastante sincero con los internautas, quienes no dudaron en preguntarle, si sentía que le hacía falta algo más o consideraba que su vida estaba perfecta como hasta ahora; lo que habría tomado por sorpresa al artista nacional quien aseguraría que ninguna "vida sería perfecta" e indicando además, que lo único que le haría falta, hasta ahora no lo ha podido conseguir. 

Más noticias de Jhonny Rivera: 

William Levy le daría cátedra a Jhonny Rivera

Para Rivera, es fundamental contar con el amor de una persona, por lo que aseguraría que para que su vida sea completa, le faltaría casarse. “Encontrar la mujer ideal, que me sume y me haga feliz”, expresó a través de la caja de preguntas que activaría, en su perfil de Instagram. 

 En este sentido, muchos de los internautas asegurarían que mientras al intérprete de “Mi Decisión”, le estaría yendo mal en materia del amor; por su parte, el actor cubano, William Levy, le sobraría, demostrando que el amor es fundamental para llevar una vida tranquila y armoniosa. Y en el caso de Jhonny, donde represente la verdadera felicidad. 

 

Temas


Más noticias