Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jhonny Rivera: cuánto y por qué cobra por un saludo en las redes sociales.

El cantante colombiano no titubeó para contar cuánto cobra en realidad cada vez que le envía un saludo o un gesto a sus fans.

Jhonny Rivera. El cantante tiene 47 años. Foto: Agencias.
Jhonny Rivera. El cantante tiene 47 años. Foto: Agencias.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música regional colombiana más prestigiosos de la industria. Está activo desde el año 2004 y entre sus mejores canciones está Siga bebiendo y Tomando cerveza. Sin embargo, en la actualidad el famoso le dio otro rumbo a su carrera artística con el propósito de mantenerse a flote ante tanta competencia y, además, de generar nuevos ingresos. 

Resulta que Jhonny Rivera, de 47 años, fue cuestionado por algunos fans en las redes sociales dado que ahora cobra por enviar saludos personalizados a sus admiradores. Sin embargo, el programa Super Like del canal RCN lo entrevistó para aclarar lo sucedido y aplacar la ola de rumores que se gestó en la escena pública en su contra.

Más de: Jessi Uribe no aguantó la presión. Su respuesta ante supuesto embarazo de Paola Jara 

Según en la página del canal RCN, Jhonny Rivera cobra 40 dólares, es decir, 155.000 pesos por enviar un saludo personalizado. De hecho, aseguró que jamás pensó que esto se podría convertir en un negocio lucrativo dado que lleva 17 años realizando este tipo de actividades de forma gratuita a sus seguidores que les escriben por los medios sociales.

Jhonny Rivera.

Otra de las declaraciones de Jhonny Rivera que llamó la atención en la opinión pública, es que no ve mayores problemas en el envío de este tipo de saludos porque así como existen personas que sí pueden pagar la cantidad de dinero que él solicita, hay otras quienes no pueden costearlo pero de igual forma los complace y le envía sus palabras como de costumbre.

Más de: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año 

Jhonny Rivera.

Noticias Relacionadas

More News

More News