Farándula de colombia

Jhonny Rivera habría vendido sus lujosas camionetas blindadas por miseros pesos

Según lo que indicarían los seguidores, el cantante habría tomado una drástica decisión.

Jhonny Rivera.
Jhonny Rivera.

El cantante de música popular Jhonny Rivera, no solo estaría estrenando una lujosa casa, que aunque no se sabe el lugar exacto al que habría decidido comenzar de nuevo, si dejó entrever que los lujos y el confort es una de las cosas que dicen presente, desde que pisa el patio del lugar que ahora será su nuevo hogar.

Junto a su hijo, el cantante reguetonero, Andy Rivera, don Jhonny se habría dejado ver de lo más feliz, pues aseguraría que lo que menos querría ser es “presumido”, al mostrarle a sus más de tres millones de seguidores, el lujoso lugar que habría escogido para que su madre y él puedan vivir tranquilos. 

Más noticias de Jhonny Rivera: 

Sin embargo, hubo algo que le llamó la atención a sus seguidores y habría sido precisamente los cinco lujosos carros que tenía en el patio, pues la lujosa casa, no tendría garaje donde guardarlos, por lo que Jhonny, pensando en el cuidado y protección de su familia, habría decidido vender los cinco lujosos carros.

A Jhonny Rivera le habrían dado miseros pesos por sus lujosos carros

Los carros que estarían siendo vendidos casi por el doble del valor que le habrían ofrecido a Jhonny comprárselos, habría dejado con la boca abierta a los seguidores, quienes asegurarian que tras dicha decisión, el artista habría quedado “a pie”; considerando que Rivera es un hombre que se ha conocido por comprarse todo lo que tiene bajo esfuerzo propio.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News