Farándula de colombia

Jhonny Rivera le quiere quitar el puesto al imitador Leonardo Favio de "Yo me llamo"

El cantante de música criolla, se puso a a través de sus estados en redes sociales.

Por Romina Alvarez

El cantante de música criolla, se puso a a través de sus estados en redes sociales.
El cantante de música criolla, se puso a a través de sus estados en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El intérprete colombiano, Jhonny Rivera, es un artista activo en sus redes sociales, donde día a día, comparte con sus seguidores, su quehacer diario, así como las rutinas que realiza para mantenerse en forma, a sus 48 años. El cantante, quien también realiza dinámicas con sus fanáticos, esta vez realizó una que dejó impactados a muchos, luego de que imitara a varios artistas nacionales e internacionales.

Más noticias de Jhonny Rivera:

La inesperada reacción de Johnny Rivera cuando unos fans le pidieron una foto

Asi fue como en varios estados que el artista subió, a través de su cuenta en Instagram, donde tiene casi los 3 millones de seguidores, se pudo ver la interpretación que hizo del cantante argentino 'Leonardo Favio', tras petición de sus seguidores, quienes querían escuchar al artista interpretando las reconocidas canciones que ha realizado también Sergio Moscoso, quien participó en el reality de Caracol Televisión "Yo me llamo", del cual a pesar de no resultar ser el ganador se fue con la cantidad de 400 millones de pesos.

Jhonny Rivera complace a sus fans al interpretar canciones "de despecho"

Rivera, no solo interpretó al cantante argentino, sino que también se inspiró en complacer a sus fanáticos al son de las canciones de Kristian Camil; así como de otros grandes artistas, de la talla de Dario Gómez. Esto hizo enloquecer a sus seguidores, quienes le pedían cantar los éxitos de otros artistas musicales de las canciones catalogadas como de "despecho".

El intérprete de "Cómo te explico", invitó además a sus seguidores a retarse a "otro nivel", haciendo referencia a un programa de pérdida de peso, en el que está junto a un entrenador profesional, ideará un plan con el que se asegura hará perder peso a más de uno y que comenzará a partir del próximo 4 de abril.

Más noticias de Jhonny Rivera:

Así fue la reacción de Jhonny Rivera al tirarse por primera vez de un paracaídas

Temas


Más noticias