Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jhonny Rivera quedó en la quiebra por el pésimo negocio que hizo

El cantante colombiano estuvo como invitado en el programa SuperLike y allí reveló varias anécdotas familiares. 

Jhonny Rivera.
Jhonny Rivera.

El cantante colombiano Jhonny Rivera, de 47 años, fue el invitado especial del programa SuperLike, en el segmento Más claro imposible. En esta ocasión el famoso se atrevió a confesar cuáles han sido los momentos más difíciles de su vida y en los que siempre contó con el apoyo de su madre, María Valencia. Esto para hacerle un homenaje a la señora por el Día de las Madres. 

Resulta que Jhonny Rivera reveló que en una época su familia tenía una mala situación económica, por lo que se las debió ingeniar para sacarla adelante con su trabajo y esfuerzo. Así que decidió fabricar zapatos y venderlos para ganar un poco de dinero. Sin embargo, el calzado presentó problemas; estaban mal hechos y no les gustaron a los clientes por lo que no obtuvo ganancias. 

Jhonny Rivera tiene 47 años.

Además, Jhonny Rivera contó en el espacio de SuperLike que en ese momento su madre, María Valencia invirtió 1 millón de pesos en el proyecto de los zapatos. Pero lamentablemente el negocio no prosperó, así la dama perdió la cantidad de dinero que dispuso para ayudar a su hijo, como siempre lo ha hecho. 

Otro dato que reveló Jhonny Rivera sobre su mamá, es que la señora tiene la costumbre de orar cada vez que tiene un compromiso laboral, un concierto o un nuevo proyecto. Aunque no todos salen como lo esperaba, el cantante está convencido que son más las veces que ha salido victorioso y mostró su agradecimiento con este evento musical que llevará a cabo. 

Jhonny Rivera y su madre María Valencia.

Noticias Relacionadas

More News

More News