Farándula de colombia

Lo que se rumoraba. Jhonny Rivera se despide de sus fanáticos "los voy a extrañar"

El cantante habría asegurado que no volverá a aparecer en redes sociales por un largo rato.

Por Romina Alvarez

El cantante habría asegurado que no volverá a aparecer en redes sociales por un largo rato.
El cantante habría asegurado que no volverá a aparecer en redes sociales por un largo rato.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de Jhonny Rivera quien hace pocas semanas protagonizó un duro momento al despedir a su hijo Andy Rivera, quien se iría a Australia a realizar una serie de conciertos, así como también a “despejar" su mente, de la depresión que estaba atravesando y que muchos fanáticos aseguraron se debía a Lina Tejeiro. 

Sin embargo, ahora una nueva noticia estaría dándole la vuelta a la farándula, luego que el mismo Jhonny anunciara que se retirará de las redes sociales por un tiempo. A pesar de que los fanáticos pensaron que se trataba también de un episodio de tusa; debido a que, hasta ahora, el cantante de música popular no ha conseguido el amor, la verdad que escondería sería otra.

Más noticias de Jhonny Rivera:

Las razones por las que Jhonny Rivera se despidió de sus fanáticos en redes sociales

Los internautas que no descansan en saber rodo lo que refiere, acerca de la vida de sus artistas favoritos, habrían dado cuenta de que Jhonny habría estado atravesando por duros momentos, luego de ser centro de críticas por su aspecto, que muchos indicaron se debía a las continuas presentaciones y trasnochos que tenía el artista. 

Pero resultaría que Jhonny se someterá a una operación para retirar las “bolsas” que hay debajo de sus ojos y que le hacen lucir con un aspecto “cansado” o “avejentado”. Ante esto, el intérprete ranchero, aseguraría que lucirá como nuevo y que su operación estaría pautada para el próximo lunes, lo que haría estar fuera del mundo del entretenimiento por unas semanas mientras se recupera. “No voy a salir con los ojos hinchados (…) los voy a extrañar”, dijo.

 


Más noticias