Farándula de colombia

Jhonny Rivera sería el tercero en discordia entre Jessi Uribe y Paola Jara

Según los inernautas la pareja recién casada no estaría atravesando un buen momento.

Por Romina Alvarez

Según los inernautas la pareja recién casada no estaría atravesando un buen momento.
Según los inernautas la pareja recién casada no estaría atravesando un buen momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante Jessi Uribe comenzó aparecer con unos tragos encima, en cada una de sus presentaciones, en principio asegurarían los seguidores que habría sido la cantante Paola Jara, quien motivaba al artista bumangues a hacer uso de las bebidas en sus conciertos, y que habría generado cientos de críticas en las redes sociales del intérperete de música popular.

Pero, tras el anuncio de que Paula Jaramillo, nombre real de la cantante, no haría tantas presentaciones para dedicarse a su familia y a su matrimonio; a los internautas no le habría caído tan bien la noticia,pues consideraban que la intérprete musical, estaría descuidando su carrera, misma que se encontraría en ascenso.

Más noticias de Jessi Uribe: 

Y es que los fanáticos de ambos, señalarían que sería por culpa de Jessi que Paola habría decidido quedarse más tiempo en casa, pues este le habría prometido que trabajaría el doble con tal de que su musa no tenga que trabajar tanto y por el contrario solo disfrutara de los placeres de la vida. Sin embargo, sería por culpa del cantante Jhonny Rivera que la cantnte habría decidio bajarle a sus presentaciones.

¿Por qué se dice que Jhonny Rivera sería el tercero en discordia entre Paola y Jessi?

Resultaría que el artista musical, estaría siendo el motivo por el que Paola Jara no dejaría la musica del todo, pues según le habría pedido una colaboración con él, para sacar un super éxito, como tal vez no lo estaría haciendo Jessi Uribe, quien preferiría, según, irse de gira por varios países solamente con su banda.

 

 


Más noticias