Farándula de colombia

Jhonny Rivera y el inesperado gesto con un delincuente que le robó que es digno de aplausos

El intérprete ha dejado en evidencia su empatía y solidaridad.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

Con una trayectoria de más de tres décadas a sus espaldas, Jhonny Rivera es uno de los grandes referentes de la música popular en Colombia y una de las celebridades más queridas en las redes sociales. Es que no es solo su talento en el escenario lo que lo ha hecho merecedor del cariño del público, sino también su historia de superación, su amabilidad y sus gestos para con el otro.

Su faceta solidaria y su corazón bondadoso no es algo que sus más acérrimos seguidores desconozcan. Sin embargo, una anécdota en particular continúa llamándo la atención a más de uno. El acontecimiento sucedió ya ha varios años y todavía es digno de admiración. Según lo relatado por el medio Colombia Me Gusta, el intérprete Soy soltero no solo supo perdonar a un delincuente que le robó sino que tuvo el mejor gesto con él.

Más de Jhonny Rivera: Jhonny Rivera quedó en la quiebra por el pésimo negocio que hizo

De acuerdo al tabloide, uno de los camiones de acarreo de Jhonny Rivera fue asaltado. Tras un llamado a la policía las autoridades dieron con el vehículo y sus apropiadores, quedando detenidos. Pero lo interesante de la historia es lo que ocurrió después cuando en el marco de uno de sus shows en la cárcel se encontró con uno de los delincuentes y este le pidió disculpas.

El cantautor conmovido por el gesto le dijo al hombre que no tenía rencor alguno y escuchó su versión. Luego el artista consideró que era necesario ayudar a su familia y se comprometió con esa promesa. No obstante, aunque Johnny Rivera realizó varios intentos para sacar al convicto de prisión, estos fueron en vano. La historia completa fue relatada por la propia estrella en su canal de Youtube.

Más de Jhonny Rivera: Jhonny Rivera: cuánto y por qué cobra por un saludo en las redes sociales

Video tomado del canal de Jhonny Rivera.

Noticias Relacionadas

More News

More News