Farándula de colombia Farándula de Colombia

Johana Bahamón confesó cuál fue su mayor decepción dentro de la actuación.

La directora de la fundación Acción interna tiene nuevos planes y lo contó todo en una entrevista.

Johana Bahamón. La celebridad colombiana relató su experiencia más conmovedora.
Johana Bahamón. La celebridad colombiana relató su experiencia más conmovedora.

Hace un tiempo, Johana Bahamón decidió retirarse de la actuación para tomar una pausa de este mundo tan competitivo. En un principio, tenía pensado tomarse un año libre; y ya van 8 años. Pero, ¿qué la llevó a tomar esta decisión? Fue la historia conmovedora de una madre que está privada libertad, lo que tocó su corazón.

Al conocer de este caso, la directora de la fundación Acción interna, decidió criar a la nena como si fuera parte de la familia. Hizo un gran trabajo en asuntos legales. De hecho, esta noticia se hizo viral en Twitter. Sin embargo, en una entrevista con la revista Cromos, la actriz expuso que ya no quiere desempeñarse en este rubro, sino que pretende dedicarse a ayudar a los internos.

En esa entrevista, Johana Bahamón contó que prepara un proyecto que estará ligado a contar las historias de las personas que están en los centros penitenciarios. Se trata de un libro que se llamará Historias privadas de la libertad. Aunque, si bien el proyecto no está finalizado, ya está ultimando los detalles para echarlo a rodar.

Tras este episodio, Johana Bahamón le explicó a su mánager que no quiere regresar a la actuación por tratarse de un mundo frívolo y competitivo. Vale recordar que su última participación en una producción fue en 3 Milagros que transmitió el canal RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News