Farándula de colombia

Johanna Fadul despierta sentimientos encontrados con su último retoque estético

La actriz de Sin senos si hay paraíso sorprendió con una nueva apariencia.

Johanna Fadul
Johanna Fadul

Desde que irrumpió en la pantalla chica con una participación en Padres e Hijos, Johanna Fadul se ha convertido en un rostro conocido en la televisión nacional. Por tal motivo, su vida personal no siempre ha logrado escaparse de los focos. Menos aun en tiempos de redes sociales donde la guapa estrella tiene una gran presencia y suele compartir muchos detalles de su vida.

Es así que recientemente la intérprete que brilló en Sin senos no hay paraíso se hizo presente a través de su cuenta personal para confesarse sobre el nuevo procedimiento estético al que se sometió y lo orgullosa que está con sus resultados. Como bien destacó en una serie de historias de Instagram, la pareja Juanse Quintero se hizo un retoque en el rostro.

Más de Johanna Fadul: Johanna Fadul dio pistas de cómo superó el momento más tóxico y humillante en su vida

Aunque no es ni tan notorio ni permanente, Johanna Fadul confesó que se aumentó el volumen de sus labios ya que según sus palabras, no se sentía muy cómoda con el aspecto que tenía y por ello quiso darles una apariencia más carnosa. No obstante, su iniciativa dividió las aguas entre los aficionados dado que muchos esperan ver a mujeres más naturales y que representen mejor a la sociedad en la pantalla.

Captura tomada de la cuenta de Rastreando Famosos.

Los crudos comentarios que recibió Johanna Fadul por su iniciativa

El video que inicialmente apareció en la cuenta personal de Johanna Fadul fue replicado por los medios de Rastreando Famosos y al pie se hicieron notar comentarios de lo más variados. Entre ellos hay quienes afirman que las actrices cada vez son más superficiales. “Casi no veo actrices mostrando su formación actoral tomando clases o talleres, siempre se muestran en gimnasio y procedimientos estéticos”, escribió una usuaria. “La superficialidad con patas”, agregó un segundo, mientras un tercero remató “Se ve muy tiesa la cara para ser tan joven”.

Más de Johanna Fadul: A Johanna Fadul le hicieron una jugada sucia en Sin senos si hay paraíso

Video tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News