Farándula de colombia Farándula de Colombia

Johanna Fadul furiosa. Así fue su respuesta a los detractores: “tóxicos. Váyanse con sus palabras”

La actriz de “Operación Pacífico” no se calló nada contra quienes la criticaron por su físico.

Johanna Fadul. La actriz colombiana fue criticada y la llamaron "operada". Foto: Agencias.
Johanna Fadul. La actriz colombiana fue criticada y la llamaron "operada". Foto: Agencias.

Puede decirse que Johanna Fadul tiene algo en común con la influencer Lina Tejeiro: ambas no tienen filtros para decir lo que piensan y para defenderse de quienes las critican. Pero en esta oportunidad, los detractores cayeron sobre la actriz de “Operación Pacífico” y la cuestionaron sin contemplación. Como era de esperarse, ella les respondió sin reparo alguno en las redes sociales.

Es que Johanna Fadul desató su ira en contra de un grupo de haters quienes la criticaron por su apariencia física. Pues entre los comentarios que le hicieron llegar destacaron aquellos que se enfocaron en llamarla “operada”. Esto la molestó a tal punto que les contestó de manera tajante en las redes sociales.

“Tóxicos. Váyanse con sus palabras. Es gente tan fastidiosa. Si no va a aportar nada bueno y positivo de la vida de los demás mejor no opine”, fueron parte de las duras palabras de la actriz Johanna Fadul. En este sentido, la diva de 35 años expuso que nunca se ha sometido a cirugías plásticas.

“Los músculos, el abdomen, el cuerpo tonificado no se logra con operaciones”, así culminó su defensa Johanna Fadul para callar las críticas de quienes la cuestionan en el mundo de la farándula.

Noticias Relacionadas

More News

More News