Farándula de colombia Farándula de Colombia

Johanna Fadul sorprendió con un cambio de look y Juanse Quintero.

La actriz colombiana no vaciló en transformar su imagen y dejó impactado no solo a su esposo, sino a su esposo Juanse Quintero.

Johanna Fadul. La actriz tiene 35 años.
Johanna Fadul. La actriz tiene 35 años.

La actriz Johanna Fadul sí que es un torbellino de noticias, de decisiones y de retos. Hoy por hoy, la diva generó un aluvión de reacciones en las redes sociales al mostrar su nuevo look: ¡se cambió el color de su cabellera a rojo! De a poco fue mostrando cómo fue su transformación que se la realizó en una peluquería en Miami, en los Estados Unidos.

De inmediato, los fans de Johanna Fadul, de 35 años, se expresaron en las redes sociales para llenarla de elogios por el cambio de imagen que cautivó a más de uno. Anteriormente, la nacida en Bogotá tenía su melena en color negro y ahora la lleva de una tonalidad más vibrante.

Más de Johanna Fadul: A Johanna Fadul le hicieron una jugada sucia en Sin senos si hay paraíso 

Una de las reacciones que más llamó la atención, fue que su esposo Juanse Quintero, con quien se casó en el 2015, le contestó su publicación en Instagram que nunca estuvo con una pelirroja. No en vano, Johanna Fadul es considerada como una de las actrices colombianas más atractivas y talentosas.

Otra de las celebridades que llenó de elogios a  Johanna Fadul fue la influencer Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno le comentó que se veía espléndida con su nuevo cambio de look. De hecho, los admiradores se preguntaron si la intérprete estaría cerca de encarar un nuevo proyecto profesional. 

Más de Johanna Fadul: Johanna Fadul dio pistas de cómo superó el momento más tóxico y humillante en su vida 

Johanna Fadul y Juanse Quintero.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News