Farándula de colombia

Jorge Enrique Abello expuso cómo sería su final perfecto para Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano entrevistó a Patrick Delmas quien encaró a Michel en la novela, el eterno enamorado de Beatriz Pinzón.

El actor colombiano entrevistó a Patrick Delmas quien encaró a Michel en la novela, el eterno enamorado de Beatriz Pinzón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, de 52 años, realizó una nueva transmisión en vivo desde su perfil en Instagram en el programa Night, Night. Uno de sus invitados especiales fue el actor francés Patrick Delmas, quien le dio vida al personaje de Michael en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) en la que el conductor también participó como Armando Mendoza. 

Resulta que Jorge Enrique Abello, nacido en Bogotá, entrevistó a Patrick Delmas y para sorpresa de muchos ambos actores coincidieron en una idea que involucró a la novela Yo soy Betty, la fea: tanto Jorge como Patrick dijeron que les hubiese gustado que Beatriz Pinzón terminara enamorada de Michel que siempre fue una persona que la valoró y la respetó. 

Vale recordar que el personaje de Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello, fue cuestionado por los televidentes dado que maltrató mucho a Betty, la fea durante la historia, pese a que el final se enamoraron y se casaron. Hasta tuvieron a una hija llamada Camila.

Después de 21 años, Jorge Enrique Abello se ha dado a conocer como uno de los actores más populares de Colombia. Otra de sus novelas que lo catapultó al éxito fue En los tacones de Eva y ahora se dedica a la conducción de su programa en Instagram Night, Night.

 

Temas


Más noticias