Farándula de colombia Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello le sacó los trapos al sol a Johana Bahamón.

El actor de Yo soy Betty, la fea entrevistó en su programa Nigth, Nigth a la directora de la fundación Acción Interna. Se revelaron datos inéditos de la famosa colombiana.

Johana Bahamón y Jorge Enrique Abello. Son dos de los actores más famosos de Colombia.
Johana Bahamón y Jorge Enrique Abello. Son dos de los actores más famosos de Colombia.

La famosa colombiana Johana Bahamón fue entrevistada por el actor Jorge Enrique Abello, durante una emisión del programa Night Night. Es de recordar que el galán recordado por su papel en la novela Yo soy Betty, la fea como el protagonista Armando Mendoza tuvo la grandiosa idea de crear un espacio en Instagram para realizar una serie de entrevistas con personalidades del mundo del entretenimiento. Una de ellas fue la directora de la fundación Acción Interna.

De entrada, Jorge Enrique Abello, de 52 años, sacó a relucir la vez que Johana Bahamón, de 38 años, engalanó la portada de la revista Soho. No vaciló ni un segundo en hablar de lo hermosa que se veía y de su esbelta figura que enamorando a los colombianos. Mientras que la diva indicó que fue un gran proyecto participar en tan importante medio.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, juntos 22 años después: lucen sorprendentes 

Sin embargo, la charla se tornó un poco tensa cuando Jorge Enrique Abello encaró a Johana Bahamón sobre el por qué decidió dejar a un lado la actuación, luego de tener una impresionante carrera artística. Vale mencionar que desde hace 9 años decidió dedicar su vida, tiempo y energía a ayudar a la población que está privada de libertad. Divorciada de la farándula, la oriunda de Cali no dudó en prestarle atención a la situación carcelaria de su país.

Jorge Enrique Abello.

De hecho, una de las declaraciones más contundentes de la esposa de Juan Manuel Salazar, las ofreció al medio El Pulzo en el año 2017. Pues enfatizó que, de regresar a la actuación, solo interpretaría a un personaje que estuviese relacionado a su libro titulado Historias privadas de la libertad. O bien que dicho texto llegase a la pantalla para entonces confirmar su reaparición ante las cámaras.

No te pierdas la entrevista de Jorge Enrique Abello y Johana Bahamón: 

Noticias Relacionadas

More News

More News