Farándula de colombia Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco: Por qué su amor no prosperó.

Los actores se reencontraron en las redes sociales y hablaron de cómo era su relación antes y después de la grabación de la novela.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco. Estuvieron en una entrevista Night, Nigth por Instagram. Foto: Agencias.
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco. Estuvieron en una entrevista Night, Nigth por Instagram. Foto: Agencias.

Los actores colombianos Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco siguen siendo recordados por su participación estelar en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Él interpretó a Armando Mendoza y ella a Beatriz Pinzón convirtiéndose en la pareja de la televisión más aclamadas de la historia. Es de recordar que esta producción cuenta con el Récord Guinness 2010 por ser una novela con más de 189 transmisiones, 25 doblajes y 28 adaptaciones.

En una entrevista que le hizo el propio actor de 52 años, Jorge Enrique Abello, en su programa Night, Night, se atrevieron a confesar lo que tantos admiradores se han preguntado hace 21 años; desde que se estrenó la novela Yo soy Betty, la fea por allá en el año 1999 por la pantalla de RCN Televisión.

Más de Ana María Orozco: Jorge Enrique Abello reveló pormenores de la curiosa personalidad de Ana María Orozco 

Sin embargo, tanto Jorge Enrique Abello como Ana María Orozco explicaron que la diferencia entre sus personalidades hicieron imposible que el amor surgiera entre ellos durante la grabación de la novela Yo soy Betty, la fea. Por un lado, la diva de 45 años era seria en su trabajo, mientras que el bogotano era más bromista y esto no le gustaba a la actriz.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Más de Ana María Orozco: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, juntos 22 años después: lucen sorprendentes 

Más detalles de Yo soy Betty, la fea:

Noticias Relacionadas

More News

More News