Farándula de colombia

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, juntos 22 años después: lucen sorprendentes.

Por Jenniffer Rodríguez

Los protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea se reencontraron en un En Vivo en Instagram y generó un mar de reacciones por cómo se ven en la actualidad.

Los protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea se reencontraron en un En Vivo en Instagram y generó un mar de reacciones por cómo se ven en la actualidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sorprendieron a más de uno con una aparición inesperada en las redes sociales. Sus grandiosas interpretaciones en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) como Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, respectivamente sigue siendo de las mejores en la televisión colombiana así como en la internacional. La buena noticia es que se reencontraron y el resultado fue estupendo.

Jorge Enrique Abello, de 52 años, se propuso reinventarse en su carrera como actor luego de estar activo desde el año 1990. Y vaya que lo logró. Durante la pandemia por el Covid-19 se vio obligado a buscar otros proyectos para ganar dinero dado que no pudo continuar con sus trabajos. La gran idea fue crear el espacio Night, Night en Instagram en el que pretende invitar a artistas –nuevos y veteranos– a una amena charla para conocer más de sus vidas.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello descubre un secreto de Aída Victoria Merlano

Una de las  invitadas estrellas fue la actriz bogotana, Ana María Orozco. Tras 21 años de haber protagonizado la novela Yo soy Betty, la fea como Beatriz Pinzón, es de las más recordadas por el público. En dicha conversación con quien fue su amor eterno en la telenovela, la artista de 45 años habló de las anécdotas que le dejó su paso por el set de grabación. No vaciló en decir que, gracias a la obra de Fernando Gaitán, que se estrenó por Caracol Televisión, conquistó la fama que tanto deseó.

La química y la espontaneidad entre Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco sigue tan latente como el primer capítulo de Yo soy Betty, la fea que se lanzó un 25 de octubre de 1999. Sin embargo, los fanáticos posaron sus ojos en una de las parejas que más revuelo causó en la pantalla chica: el cambio de Don Armando y Betty, la fea tras 22 años fue increíble. El tiempo no dejó huella, pues ambos lucen radiantes, atractivos y llenos de energía pese a los malos momentos que atravesaron durante la cuarentena por el coronavirus.

 

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello y sus romances más dramáticos

El reencuentro de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en Night, Night:

 

Temas


Más noticias