Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jorge Rausch de MasterChef Celebrity Colombia 2021: se reconcilió con su novia que es 24 años menor que él y se descubrió su nombre

El jurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021 generó polémica por circular el nombre y otros datos de su joven novia. 

Jorge Rausch.
Jorge Rausch.

Hace un par de horas se reveló en las redes sociales el nombre y la edad de la actual novia de Jorge Rausch, un reconocido chef colombiano. Pero lejos de ser una grata noticia, generó una división entre los fanáticos. ¿El motivo? La joven es menor que el jurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y esto fue el detonante para el revuelo en la escena pública. 

De acuerdo al medio Infobae, Jorge Rausch quedó expuesto al público en TikTok cuando la joven Nathalie Monsalve, 24 años menor que él, se atrevió a publicar en la red social una serie de videos en los que apareció junto al famoso chef colombiano de 50 años. Es decir, esto confirmaría que se reconciliaron. En años anteriores, se dijo que la pareja se había separado por tener ciertas diferencias que, en ningún momento, fueron aclaradas. 

De inmediato, los fans en Twitter y en TikTok se dieron la tarea de comentar que no están de acuerdo con la relación amorosa entre el chef del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y la chica de 26 años, claramente por la diferencia de edades. Aunque las celebridades no se han pronunciado al respecto, el nombre de Jorge Rausch se volvió tendencia en la plataforma del pajarillo azul. 

Más de Jorge Rausch: Jorge Rausch de Masterchef Celebrity Colombia 2021, ¿cobra por un saludo personalizado?  

Este revuelo en la prensa local abrió otro debate: ¿será que el noviazgo de Jorge Rausch con Nathalie Monsalve le traerá inconvenientes en su trabajo como juez en el reality show del canal RCN? Si bien esta información solo es una mera teoría, no está confirmada pero sigue generando dudas entre los seguidores del cocinero.  

Más de Jorge Rausch: Jorge Rausch, de Masterchef Celebrity, impactó con su cambio físico a los 50 años.  

Video tomado del canal Somos Fan.

Noticias Relacionadas

More News

More News