Farándula de colombia

Jorge Rausch describe a una de las participantes como dictadora en "Masterchef Celebrity"

El reconocido Chef parece no llevarse tan bien con una de las concursantes del programa de cocina

MasterChef Celebrity Colombia
MasterChef Celebrity Colombia

Una vez más el programa culinario del canal RCN, sigue dando de qué hablar, pues desde el inicio a esta producción no le han faltado problemáticas entre sus participantes.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CAROLINA CRUZ PASÓ LA SEMANA CON UNA MUY BUENA COMPAÑÍA

Un ejemplo de esto es el comportamiento de la modelo venezolana Isabella Santiago, pues la también actriz se ha caracterizado por su mala actitud frente a varios de sus compañeros, de hecho, con Ramiro Meneses y Pamela Ospina tuvo unos fuertes "roces" por este mismo tema, su actitud.

Eso ha hecho que los televidentes del programa, tengan opiniones divididas, pues algunas defienden su actitud, mientras otros les incomoda y hasta comentan que su actitud puede llegar a “fastidiar”.

¿Es Isabella Santiago a la que Jorge Rausch describe como dictadora?

Efectivamente se trata de la modelo y actriz venezolana, pues gracias a su forma de ser frente a sus compañeros y a los retos de la competencia culinaria, Santiago, se ha ganado el título de "Dictadora".

Título que le dio el jurado del programa, el chef Raush, pues en un episodio la actriz pareció no importarle la opinión del juez ni de sus compañeros, decisión que hizo que el equipo pasará a reto de eliminación.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ISABELLA SANTIAGO SACÓ LAS GARRAS CONTRA SUS COMPAÑEROS DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Noticias Relacionadas

More News

More News