Farándula de colombia

Juan Diego Alvira dijo sentirse "trasquilado" con su nuevo look

El presentador publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

El presentador Juan Diego Alvira.
El presentador Juan Diego Alvira.

El presentador de noticias Caracol, Juan Diego Alvira, se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, su versatilidad al frente de las pantallas; además por poseer un programa en su canal, a través de la plataforma Youtube, donde entrevista a diversas personalidades; las cuales tuvo que abandonar a consecuencia del insomnio que padece.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

La burla que hizo Alejandra Giraldo sobre Juan Diego Alvira y Javier Hernández

Juan Diego que comparte cada mañana, las noticias más destacas de Colombia y el mundo, junto a la hermosa Alejandra Giraldo, publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de un millón de seguidores, una fotografía desde su lujoso celular de última tecnología, donde se le ve con su nuevo look.

Así luce Juan Diego Alvira con su nuevo look

'Trasquilado', así dijo sentirse el guapo presentador, desde la silla de la barbería que estaba y en la que además colocó una cara de pensativo, consultándole a su barbero, que lleva por nombre Danny Conde, qué podía hacer ahora que tenía el cabello trasquilado.

La instantánea que cuent con más de cuatro mil 500 "Me gusta", sus seguidores le sugirieron consejos y hasta le escribieron piropos, al asegurarle, que así "trasquilado lucía divino". "Usted es muy guapo y talentoso"; "trasquilado o no te ves lindísimo"; "Pose del otro lado que eso crece", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticas.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

Juan Diego Alvira metió la pata y contó un secreto de su colega, Alejandra Giraldo, al aire

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News