Farándula de colombia

Juan Diego Alvira metió la pata y contó un secreto de su colega, Alejandra Giraldo, al aire

El presentador destapó un curioso secreto de su compañera, Alejandra Giraldo.

Alvira, presentador de Noticias Caracol.
Alvira, presentador de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira ha demostrado en repetidas ocasiones su espontaneidad durante las transmisiones en vivo en Noticias Caracol, como sucedió días atrás cuando miró mal a un motociclista en la calle.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

JUAN DIEGO ALVIRA DESCUBRIÓ UN SECRETO DE GREGORIO PERNÍA Y SE HIZO PÚBLICO

Esto pasó en vivo

Ahora, en la emisión del noticiero matutino de este jueves, el periodista reaccionó de manera jocosa luego de que, por error, se filtró un sonido del estudio en una imagen comercial. A pesar de que junto a su compañera de presentación en ese instante, Alejandra Giraldo, creían que no se había escuchado, el comunicador explicó la situación y, así, expuso a su colega.

El momento donde el presentador expone a su colega.

“No se alcanzó a escuchar”, afirmó en un principio Alvira, que acto seguido mostró un secreto que Giraldo guarda durante las transmisiones del informativo del Canal Caracol. 

“Bueno, mostrémoslo. Es que ella esconde este termito y ¿por qué?”, le preguntó a Giraldo, que indicó que allí lleva agua y lo oculta para que no dañe el entorno de oficina y de trabajo de la emisión del noticiero.

Alejandra Giraldo.

“Cosas que pasan al aire”, concluyó la periodista, entre las risas de ambos por ese inesperado percance, que llevó a que Alvira destapara ese artículo oculto por su compañera.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

JUAN DIEGO ALVIRA MOSTRÓ EL LADO MÁS ROMÁNTICO QUE NO SE VE EN NOTICIAS CARACOL

Noticias Relacionadas

More News

More News