Farándula de colombia

Juan Diego Alvira se habría ido a RCN después de dejar Caracol TV

El presentador habría renunciado a Caracol TV tras asegurar que estaba “cansado de lo mismo”.

Juan Diego Alvira y Caracol TV.
Juan Diego Alvira y Caracol TV.

Desde que el presentador Juan Diego Alvira, se habría ido del  noticiero matutino de Caracol Televisión, habría dejado un gran vacío luego en él, pues habría tomado por sorpresa a sus seguidores cuando a las 5 de la mañana haría el anuncio, sobretodo luego de haber negado que tuviese pensado dejar el canal. 

En este sentido, muchos habría asegurado que el artista los engañó al punto de que muchos aseguraban que se lo tenía guardado para dar el madrugonazo incluso al mismo canal, tal y como sostienen los seguidores del periodista, quien finalmente se habría ido a la revista Semana, a un puesto del que, según ganaría muchos más millones.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

Juan Diego Alvira habría hecho jugada maestra para regresar a RCN

Sin embargo, tal parece que detrás de la renuncia de Juan Diego a Caracol, habría algo más que irse a la mencionada revista, pues esta le daría la libertad de poder hacer otras cosas también, con lo cual al parecer el comunicador, se habría ido a RCN, en la búsqueda de más ingresos que le permitan seguir dándose lujosos viajes a varias partes del mundo. 

Y es que Alvira se dejó ver en reiteradas oportunidades en el matutino “Buenos días, Colombia”, donde al parecer habría estado haciendo casting para ser parte de uno de los anclas del espacio de RCN, tal y como habrían dejado en evidencia el mismo programa a través de sus redes sociales; y por lo cual fue tiltado de traicionero por varios internautas.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News