Farándula de colombia

Juan Osorio ventiló los conflictos que tiene con Marcela Reyes que le impiden hablarle

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer se descargó y habló de la DJ colombiana en sus redes sociales. 

El influencer se descargó y habló de la DJ colombiana en sus redes sociales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano, Juan Osorio sí que avivó la llama de la polémica cuando hace poco habló de Marcela Reyes, una de las DJ más aplaudidas del país. Todo empezó cuando el joven se pronunció a través de las Instagram Stories y respondió una de las preguntas más picantes de sus fans: ¿por qué se dejó de hablar con la diva?  

Según el relato de Juan Osorio en Instagram, en una oportunidad Marcela Reyes le pidió ayuda para verificar su perfil en la red social. Así que él decidió ayudarla y le facilitó el contacto de una persona de confianza para que la asesorara. A su juicio, la relación entre ambos marchaba viento en popa. Pero no fue así. Una vez la DJ consiguió la insignia azul en su cuenta, bloqueó al creador de contenidos.

Para calentar más los ánimos, Juan Osorio expuso que Marcela Reyes lo usó para conseguir su propósito. Ante lo sucedido, el influencer le escribió, le manifestó su molestia y la diva solo le contestó que ella elige a quien seguir o dejar de seguir en las redes sociales. Desde entonces, los famosos no se hablan y tampoco se frecuentan como era lo habitual. 

Más de: La Liendra: de cuánto fue su primer sueldo como influencer y en qué lo gastó 

Hasta ahora, Marcela Reyes no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo dicho por Juan Osorio. Pero los usuarios en las redes sociales se mantienen al tanto de lo que pueda ocurrir con estos famosos. Ambos cuentan con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales gracias al contenido que publican   

Más de: Marcela Reyes reveló el lado déspota de Sara Uribe.  


Más noticias