Farándula de colombia Farándula de Colombia

Juan Pablo Raba cuenta cómo le afecta la crisis de los 40 años en el plano personal

Tras convertirse en padre de Josefina, el actor colombiano reveló por las situaciones difíciles que ha tenido en el plano laboral.  

Juan Pablo Raba.
Juan Pablo Raba.

El actor colombiano Juan Pablo Raba reapareció en los medios de comunicación, específicamente en el programa La Red, de Caracol Televisión, para hablar de un tema álgido: la crisis de los 40. A su juicio, es un tema que afecta significativamente a los hombres, pero en muchas ocasiones se trata de manera superficial y hasta es considerado un tabú. Pero el galán de telenovelas contó su versión.  

Durante la entrevista con el programa de farándula, Juan Pablo Raba expuso que cuando nació su segunda hija Josefina -hace 3 años- se dio cuenta que había llegado a la mitad de su vida. Y, conforme a darse cuenta de esto empezó a hacerse preguntas muy profundas que giraban en torno al futuro de su vida. Aunque está radicado en los Estados Unidos y tiene una carrera profesional exitosa, se sintió a la deriva.  

Una de las primeras reflexiones de Juan Pablo Raba fue que sintió temor por no tener las energías suficientes para cuidar de su nenita. Además, expuso que otro de los aspectos que ronda su mente es, sin algún día, no puede estar físicamente con su niña. Por esta razón, recordó que cuando nació su primer hijo llamado Joaquín fue distinto: se sentía vigoroso y el nacimiento le inyectó una dosis de vida. Era un poco más joven.

Más de Juan Pablo Raba:  Juan Pablo Raba siguió el ejemplo de Michel Brown: ¿qué los impulsó a regresar a Colombia?  

Juan Pablo Raba está casado con Mónica Fonseca desde el año 2011. Siempre se han caracterizado por tener un hogar lleno de amor y estabilidad. No obstante, confesó en el programa La Red que ambos comprendieron que, así como su edad avanza, también lo hacen de forma personal y espiritual. El reconocido actor de la serie Los caballeros las prefieren brutas explicó que hacen lo posible por ser mejores padres y dar el 100% para protegerlos.  

Más de Juan Pablo Raba: Los 4 famosos colombianos que tienen más de 40 años y aún levantan pasiones en las seguidoras. 

Video tomado del canal Caracol Televisión - La Red.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News