Farándula de colombia

Juan Pablo Raba se quitó la careta. La razón por la que mi gorda bella lo llenó de frustración

Por Jenniffer Rodríguez

Juan Pablo Raba se quitó la careta. La razón por la que mi gorda bella lo llenó de frustración

El actor colombiano interpretó a Lirio de la Plata y desde entonces despegó su carrera internacional. Pero le hizo un dura crítica a la producción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Juan Pablo Raba tiene una impresionante carrera artística dentro y fuera de Colombia que es digna de admirar. Entre sus papeles más destacados figuran los siguientes: Mi gorda bella, Los caballeros las prefieren brutas, Distrito Salvaje y Narcos: estos dos últimos como sus proyectos más recientes. Sin embargo, en una entrevista para Diva Rebeca habló de la frustración que siente con una de estas producciones.

Es de recordar que en la novela Mi gorda bella, Juan Pablo Raba tuvo la oportunidad de interpretar a Lirio de la Plata. Poco a poco se convirtió en uno de los personajes más queridos de esa producción venezolana. Pero un par de años más tarde, reveló que hay algo que le incomoda de esta novela que se realizó en el año 2002 gracias a RCTV.

A juicio de Juan Pablo Raba, el mensaje que se quiso transmitir con la tira Mi gorda bella llegó a lo más profundo del público y eso lo enaltece como actor. No obstante, se quejó del éxito abismal que alcanzó la cinta y que no se le reconoce; ni a él ni al resto de los actores. Pues alegó que los productores se siguen lucrando dado que la novela se retransmite internacionalmente.

A todas estas, Juan Pablo Raba se mostró molesto porque jamás ha visto alguna regalía por el impecable trabajo que realizó en aquella época. A su vez, expresó que esa fue una de las últimas producciones de altura que se desarrolló en Venezuela y, desde allí, inició el debacle económico del país. Situación que lo agobió, pues fue en esas tierras donde dio sus primeros pasos como artista internacional.

Temas


Más noticias