Farándula de colombia Farándula de Colombia

Juan Pablo Raba siguió el ejemplo de Michel Brown: ¿Qué los impulsó a regresar a Colombia?

Los actores están en Colombia para cumplir con un importante proyecto y también ambicioso. Pero se aclaró si estarán juntos o no.

Juan Pablo Raba. El actor colombiano llegó a su país natal. Foto: Agencias.
Juan Pablo Raba. El actor colombiano llegó a su país natal. Foto: Agencias.

El actor colombiano Juan Pablo Raba tomó fuerza en la industria de la actuación luego que participó en la novela Los caballeros las prefieren brutas. Allí compartió el protagónico con la actriz colombiana Valerie Domínguez y se convirtió en una de las producciones más vistas de la temporada. Además, el galán también se dio a conocer en el exterior como en México y en Venezuela al encarar grandes proyectos. 

Sin embargo, con el paso del tiempo Juan Pablo Raba se convirtió en noticia tras confirmar que regresó a Colombia al lado de su esposa Mónica Fonseca. De acuerdo al Canal 1, el actor de 44 años está en su tierra natal para darle vida a un nuevo reto profesional. Pero fue la propia diva quien aseguró que no se pueden dar detalles al respecto.

Más de Juan Pablo Raba: La razón por la que Juan Pablo Raba nunca será amigo de Pipe Bueno por culpa de Jessica Cediel 

Esta buena nueva se extendió en los medios de comunicación social en cuestión de segundos. Además, coincidió con otra buena noticia: el actor argentino Michel Brown también llegó a Colombia para cumplir con sus compromisos laborales. Por esta razón, en la opinión pública se dijo que ambos podían tener el mismo proyecto bajo la manga. ¿Será cierto?

Juan Pablo Raba.

De momento, se sabe que Juan Pablo Raba y Michel Brown no estarán en el mismo proyecto, a juzgar por las declaraciones de sus respectivas esposas. Pero los fanáticos esperan que próximamente más detalles de los trabajos que van a encarar. Pues también se dijo que el galán argentino pudo llegar al país para grabar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pero no fue así.

Más de Juan Pablo Raba: Juan Pablo Raba se quitó la careta. La razón por la que Mi Gorda Bella lo llenó de frustración

Michel Brown.

Noticias Relacionadas

More News

More News