Farándula de colombia

Juan Pablo Raba y su polémica razón para regresar a Colombia con un famoso irlandés

El actor colombiano no pudo decirle que no a esta oportunidad única en su carrera.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano no pudo decirle que no a esta oportunidad única en su carrera.
El actor colombiano no pudo decirle que no a esta oportunidad única en su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Raba, sin lugar a dudas, está pasando el mejor momento de su carrera. Las propuestas que le llegan son cada vez más interesantes, su crecimiento profesional es innegable y por eso, se volvió una joya muy solicitada en Hollywood. Toda esta evolución quedó evidenciada en su nuevo trabajo.

Vale decir que Juan Pablo Raba formó parte de la película El Protector y se convirtió en el antagonista de Liam Neeson, algo que jamás hubiera imaginado hasta hace un tiempo. En el mismo se pone en la piel de un narcotraficante que lucra en la frontera de Estados Unidos y México, y termina persiguiendo a este militar retirado interpretado por este legendario artista. 

Más de Juan Pablo Raba: La razón por la que Juan Pablo Raba nunca será amigo de Pipe Bueno por culpa de Jessica Cediel

El film, que se estrenará el 15 de junio, fue grabado en varias locaciones de Estados Unidos, incluyendo zona desértica y varias carreteras de Nuevo México y Cleveland, en Ohio; pero no así en la zona fronteriza. Sin embargo, el realismo de las imágenes no permiten que el espectador nunca se libere de la tensión y el miedo.

En cuanto a cómo fue trabajar con Liam Neeson, Juan Pablo Raba sostuvo que quedó encantado por su profesionalismo y generosidad. Además lo ayudó a encontrarse con su personaje y a dar lo mejor de sí para brillar en este proyecto. Por el momento, las críticas son muy buenas y parece ser una película que dará qué hablar. 

Más de Juan Pablo Raba: Juan Pablo Raba se quitó la careta. La razón por la que Mi gorda bella lo llenó de frustración 

Temas


Más noticias