Farándula de colombia Farándula de Colombia

Juan Pablo Vega reaparece con gran anuncio. Así luce a sus 35 años.

El cantante colombiano llegó con una excelente noticia para sus fanáticos.

Juan Pablo Vega. El reconocido músico tiene nuevos proyectos bajo la manga. Foto: Agencias.
Juan Pablo Vega. El reconocido músico tiene nuevos proyectos bajo la manga. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Juan Pablo Vega no podía pasar desapercibido este año pese a lo convulsionado que ha sido el 2020. Tiene un nuevo proyecto debajo de la manga y sorprendió a sus miles de seguidores, quienes están pendientes de sus pistas musicales desde el año 2006 en sus inicios. Además, dejó sin aliento a más de una al mostrarse más renovado que nunca a sus 35 años.

En esta ocasión, el cantautor regresa a la palestra con el nuevo sencillo titulado “Lo volvería”. Se trata de una letra que habla sobre esas relaciones de pareja que terminan, pero que dejan una puerta abierta para regresar y sus protagonistas no lo piensan dos veces, así que se atreven a darse una segunda oportunidad.

El nacido en Bogotá sorprendió a sus admiradores con nuevos sonidos como el R&B y soul, además impacta con una voz más potente. Vale resaltar que el tema fue escrito y producido por el propio Juan Pablo Vega. En tanto, él mismo definió a esta canción como “un momento para agradecer los momentos especiales” en cuanto a las relaciones.

Otro dato importante, es que el tema se grabó en “El Desierto Estudio”, ubicado en Ciudad de México, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Daniel Bitrán. El también nominado al Grammy Latino en 2019 lanzará en el próximo año su nueva placa homónima que incluirá este tema “Lo volvería”.

Noticias Relacionadas

More News

More News