Farándula de colombia Farándula de Colombia

Juanes está en medio de dos retos: diciembre será un mes decisivo

El cantante de "A Dios le pido" se debate entre recuperar su salud y su vida normal.

Juanes. El cantautor cerrará el año con broche de oro.. Foto: Foto: Agencias.
Juanes. El cantautor cerrará el año con broche de oro.. Foto: Foto: Agencias.

El cantante colombiano Juanes continúa recibiendo las mejores noticias dentro de la farándula. Y es que todo apunta a que cerrará este año 2020 con dos importantes retos: el primero, es recuperarse de la cirugía que le hicieron en su rodilla. Lo segundo, es que debe encarar una responsabilidad en relación a un proyecto multitudinario.

Pero, ¿de qué se trata todo esto? Resulta que el intérprete de “Para tu amor” será el presentador oficial del evento denominado “Celebremos: Eterna Navidad” en compañía de su esposa Karen Martínez. Dicho espacio televisivo será trasmitido por la plataforma de streaming “Pantaya” y es organizado por la revista Billboard.

Además, a Juanes y a Karen se unirá un impresionante cartel que contará, además, con la participación especial de Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte junto a otros grandes de grandes que serán confirmados próximamente. Este espectáculo en formato online se realizará este 4 de diciembre, y es allí en donde empiezan las dudas en relación al artista.

Juanes fue operado hace unas semanas atrás de la rodilla, específicamente del menisco. Así que está cumpliendo un riguroso reposo para lograr recuperarse por completo para retomar sus actividades cotidianas. Sin embargo, muchos fans se preguntan si de verdad podrá realizar su trabajo como presentador aunque esté en su casa. Pues, según sus propias palabras, los médicos le indicaron que las terapias de rehabilitación culminarían en enero del año entrante.

Noticias Relacionadas

More News

More News