Farándula de colombia

Juanes y un dulce gesto de amor con el que homenajeó a su madre en pleno evento

El ganador de 26 Grammy Latinos demostró su gratitud hacia Doña Alicia ante una múltitud.

Por Lissa Caamano

El ganador de 26 Grammy Latinos demostró su gratitud hacia Doña Alicia ante una múltitud.
El ganador de 26 Grammy Latinos demostró su gratitud hacia Doña Alicia ante una múltitud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 49 años y una de las carreras más sólidas dentro de la industria musical, Juanes no solo se ha consagrado como uno de los artistas más premiados de América Latina, sino también como una de las celebridades más queridas por el público de Colombia. Cuando se habla de su éxito, no se limita a sus logros profesionales, sino que también ha demostrado ser una persona muy unida y agradecida con su familia.

En varias ocasiones sus seguidores han sido testigos del orgullo que siente por sus hijos Luna, Paloma y Dante, unos guapos y simpáticos herederos que son su debilidad y quienes lo han acompañado en varias de sus giras. Pero en esta ocasión, el ganador de 26 Grammy Latinos realizó un emotivo homenaje a otra persona muy especial, su mamá.

Más de Juanes: El intenso reto que Belinda le propuso a Juanes en un concierto

A través de las redes sociales, se conoció un dulce gesto que Juanes tuvo con Doña Alicia, que evidencia su amor y gratitud hacia su progenitora. Ante un gran salón repleto de camarógrafos y periodistas, el artista cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal, se acercó y se arrodilló para besar a su madre. Para completar la escena luego de una dulce dedicatoria, el cantautor antioqueño puso de fondo el tema musical Para tu amor, algo que consiguió una ovación de sus fieles fanáticos.

 

Juanes no oculta el orgullo por su familia

Los más de 4 millones de seguidores de Juanes en Instagram son testigos de que los dulces gestos del intérprete se extienden a toda su familia. Además de sus tres niños su núcleo familiar está compuesto por su esposa la presentadora cartagenera Karen Martínez, también conocida como La Chechi, con quien tiene una relación estable desde el año 2004.

Más de Juanes: Juanes definió su postura y reveló si está a favor de J Balvin o de Residente

 

Video tomado de el canal del EL TIEMPO.

Temas


Más noticias