Farándula de colombia

Juntos pero no revueltos. Carolina Cruz dejó clara su posición sobre posible regreso con Lincoln Palomeque

Seguidores aclamarían un posible regreso entre los artistas. 

Por Romina Alvarez

Seguidores aclamarían un posible regreso entre los artistas. 
Seguidores aclamarían un posible regreso entre los artistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hicieron virales las imágenes y videos, donde mostraban que tanto el actor Lincoln Palomeque como la presentadora Carolina Cruz, se encontraban pasando el fin de semana juntos en Cartagena, miles fueron los comentarios por parte de los seguidores, quienes no cabían de la emoción, ante un posible regreso de la expareja. 

Y es que a pesar de que muchos daban por sentado que la relación entre ellos no era la mejor, pues no subían imágenes juntos y mucho menos se dedicaban mensajes a través de redes sociales, no fue sino hasta el pasado 28 de marzo, que ambos asumirían que efectivamente, tal y como se venía rumorando, ya no estabn juntos a nivel sentimental. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

James Rodríguez cara dura. Lincoln Palomeque le habría hecho confesión sobre Carolina Cruz que usó en su contra

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Las imágenes que comprobarían que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estarían pasando el fin de semana juntos

Carolina Cruz habría dejado en claro si regresó o no con Lincoln Palomeque

Sin embargo, la esperanza por parte de los seguidores, se hacía presente, quienes les pedirían tanto a Lincoln como a Carolina, que perdonaran todo y regresaran nuevamente. Pero las súplicas no fueron escuchadas y a pesar de que la vallecaucana, habría pasado varios días al lado de su ex, eso no significaría que estén ante un posible regreso. 

 Así lo dejó en claro Carolina a través de su cuenta en la red social de Instagram, al aclarar que no había regresado al lado de Palomeque, con quien mantiene un vínculo de estrictamente paternal, por el bienestar de sus pequeños Matías y Salvador.


Más noticias